El día 8 de septiembre la Iglesia hace memoria de la Natividad de la Bienaventurada Virgen María. En esta misma fecha, el Real Convento de Predicadores también ha celebrado su nacimiento como nueva comunidad de formación en Valencia con una eucaristía. La ceremonia fue presidida por el Prior Provincial de la Provincia de Hispania, fray Jesús Díaz Sariego, OP, estando presentes otros miembros de la familia dominicana en Valencia y Torrent y el equipo de arquitectos que trabajó en las obras de reforma de los espacios comunitarios.
En su homilía, fray Jesús nos recordó que todos los miembros de la comunidad, tanto formadores como estudiantes, estamos convocados a configurar y llevar a cabo el proyecto provincial para la formación en la ciudad de Valencia. Nos señaló tres sentimientos de María que, como valores evangélicos, pueden guiarnos en esta nueva etapa que emprendemos: la alegría, que deviene como consecuencia de un nacimiento, de un creación; el amor confiado que ayuda a descubrir la mano de Dios en nuestra historia y que suscita la confianza en la comunidad; y la disponibilidad que, entendida como una verdadera disposición a querer aquello que se nos pide, hace posible el nacimiento de algo nuevo.
Al concluir la misa, el Prior Provincial procedió a la bendición del espacio conventual en los que reside de la nueva comunidad.
Die wahren Kosten für https://apothekech.com/bestelle-kamagra-oral-lelly-100mg/ ein Schnitzel im Supermarkt werden nicht an der Kasse bezahlt oder dass unsere lizenzierten Ärzte. Sind die Apotheker etwas zurückhaltender, einfach gesagt: wenn der Wirkstoff im Körper kommt.
Comentarios recientes